st

jueves, 6 de marzo de 2014

yayoi en el cielo con aviones



El fin de semana estuvimos jugando un rato con avioncitos. Cuando está inspirado, A. construye algún nuevo modelo que más tarde hace volar a radiocontrol.


























En nuestra cocina no sólo se preparan cosas ricas (la modestia vuelve pronto de vacaciones :P),
también se diseñan y se construyen avioncitos; la parte que íbamos a usar inicialmente como comedor se transformó en un pequeño taller de aeromodelismo hace ya varios años. Así que hoy en lugar de receta les traigo el modelo de A. terminado y en acción.

El avioncito en cuestión es el que se ve en las primeras fotos, a lunares de colores. Para nosotros es el Kusama porque esos lunares autoadhesivos los repartían en la muestra de la artista para que la gente los usara en una sala del museo.Yo los guardé y cuando llegué a casa A. los vio y me dijo enseguida: "¡qué buenos!, ¿me los das?" :D. Yo creo que a Kusama le coparía la idea ;)























El Kusama - parte inferior    

















































El resto de los aviones es de los otros aeromodelistas que van a volar a este lugar los fines de semana.

El biplano: uno de mis favoritos, con ese estilo de la vieja escuela




















































Éste que parece un ovni es un cuadracóptero, me apunta A.























En un momento, mientras estaba sacándole fotos a los otros avioncitos, me di cuenta de que se me iba acercando por un costado esta nave extraña...“me abduce, me abduce”, pensé. Por suerte, no pasó nada, jajaja.


Espero que hayan tenido un lindo feriado y fin de semana.

4 comentarios:

  1. Me encantó el Kusamatizado!! Es un vicio ver volar avioncitos, me encantaba verlos cuando haciamos picnic por la RIcchieri :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, vicio. Hace años que A. lo hace; a mí me empezó a gustar hace poco.
      ¡Besos con lunares a colores!

      Eliminar
  2. que genialidad y que placer hacer y poner en funcion algo como esto! felicitaciones para A. :)

    a mi me encantan los aviones, me encanta volar y ver volar -aunque siempre suenio que se estrella un avion arriba mio -muy fatalista mi (in)consciencia!- ...igual en mi otra vida quiero ser azafata si me da la altura claro! :D

    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy gratificante ;)
      jajajaja, no importa que no dé la altura, lo importante es no tenerle miedo a las alturas :O

      Eliminar

Blogging tips