st

viernes, 19 de septiembre de 2014

sigo cocinando

Tengo algunas entradas pendientes que quiero publicar y no puedo porque, por alguna razón que desconozco, cuando subo las fotos a Blogger el color cambia por completo y se ven horribles.
No me pasa cuando publico en Tumblr o en Flickr, incluso en el álbum de fotos Picasa se ven bien.

Misterio. Noche cerrada. No sé. No tengo idea de cómo solucionarlo y quizás sea una pavada.

En cuanto lo resuelva, las entradas empezarán a salir a borbotones :D.

Espero que estén bien y que el cambio de estación les traiga cosas buenas (a mí, por el momento, me está haciendo pito catalán, jajajaja)

5 comentarios:

  1. Ni idea que puede ser...cosa de mandinga! jajaja! se extrañan tus bellos posts! espero puedas solucionarlo. acabo de leer en un foro que le pasa a muchos, es un cambio en blogger, si ponés la foto en extensión PNG no cambia de color, probalo!! ;)
    besote

    ResponderEliminar
  2. Que loco! No sabia que pasaba eso. Ojala se solucione pronto y veamos los posteos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas ;)

    Sí, Vicky, también leí eso, creo que viene por ahí la cosa. Voy a probar a ver qué pasa; si es así es más fácil de lo que pensaba ;)

    ResponderEliminar
  4. Ale, a mi me paso hace un tiempo y me volvio loca porque era solo en blogger que me sucedia. Al final empecè a subir las fotos en 1024x768 y funciono, antes las subia en 800 pixeles y no se bien si era eso o que cosa pero a mi me funciono. Lo del png tambien funciona pero generalmente se usa mas para subir archivos creados en grafica tipo illustrator o photoshop. Hasta aqui mis basicos conocimientos jajaja

    un abrazo y que la primavera te traiga cosas lindas y mejores! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias, Ro! lo tendré en cuenta. Yo soy -10 básica, o sea, usuaria mal, jajajajaja.
      ¡Abrazo de oso!

      Eliminar

Blogging tips